› Como consecuencia de la crisis inmobiliaria en la que se ha visto envuelta el país, las distintas entidades financieras han adquirido una importante cartera de inmuebles sin habitar y que necesitan de un continuo mantenimiento para evitar que se devalúen e impulsar su arrendamiento o venta.
› Conocemos prácticamente todos los protocolos de actuación y plataformas con las que colaboran estas entidades bancarias. Nos ajustamos a la perfección a sus criterios de intervención y garantizamos óptimos resultados en los plazos estipulados, coordinando la intervención de los distintos profesionales intervinientes.
› Además, ofrecemos a nuestros clientes atención personalizada desde la apertura de cada servicio hasta su cierre, las 24h, tramitación, seguimiento y supervisión de trabajos por parte de nuestros inspectores de obra, lanzamientos judiciales, aperturas de puerta, sustitución de bombines, descerrajes, informes fotográficos, limpiezas, desescombros, retirada de enseres a punto limpio, restablecimiento de suministros (luz y agua), custodio de llaves, gestiones administrativas… y mucho más.
__________________________________________________________________________________________________________